❤ Guardar la Llama de Morrigan implica seriedad y compromiso hacia la Diosa el tiempo que duren tus guardias. Esto significa hacer tu guardia el día que te toca y subir una foto de tu vela en el grupo de telegram.
La persona que quiera formar parte de custodiar la Llama Sagrada de Morrigan recibirá en su domicilio una vela de té. Esta vela contiene la energía de la llama original que se encendió en 2019, por lo que no sirve cualquier vela de té.
La persona pagará los gastos del envío: aproximadamente 0,80€ si es por transferencia o 1,18€ a través de paypal en España. Si vives fuera de España, contáctame para hacer un proceso diferente.
Después de recibir la vela de té, avisa a Sandra para que pueda enviarte la invitación al grupo privado de Telegram* de las Guardianas de la Llama de Morrigan. Una vez dentro, podrás participar en los encendidos mensuales de la llama.
* Para formar parte del grupo privado, necesitarás descargarte la app de Telegram a tu teléfono móvil.
El encendido de la Llama comienza a las 20h del día señalado en silencio y mirando durante un rato la llama, hasta las 20h del día siguiente (no hace falta dejar la vela encendida toda la noche).
❤ PASOS PARA SER GUARDIÁN/A DE LA LLAMA DE MORRIGHAN:
1. Reserva tu vela en el enlace que verás más abajo.
2. Contactaremos contigo para verificar tu dirección postal.
3. En cuanto tu velita llegue a casa, contáctanos para enviarte tu pdf informativo y tu acceso al grupo de Telegram.
4. Ya puedes comenzar a realizar tus guardias.