La Morrigan es la Diosa irlandesa de la batalla, de la profecía, la soberanía, el cambio de forma y la magia.
Podemos honrarla como un ser individual o junto con sus tres aspectos (en algunos textos antiguos se las nombra como sus hermanas): Badb, Diosa de la batalla y la profecía. Macha, Diosa de la fertilidad y la Tierra. Anand, la fuente y la fuerza de Irlanda.
Morrigan es una Diosa importante en la mitología irlandesa que nos acompaña en el mundo actual, aunque a veces se la pueda mal interpretar o sea difícil de entender para quienes la buscan.
Ella está buscando personas con un corazón abierto, honesto y con buenas intenciones. Sea de la religión que seas.
No sólo busca guerreros, sino diferentes personas para honrar su nombre nuevamente y para llevar su adoración al mundo moderno.
Ella nos llama para ayudarnos a recuperar los fragmentos de nuestro corazón que han sido dañados y olvidados. Ella nos ayuda a juntar nuestros pedazos rotos nuevamente.
Ella nos hace algo mejor de lo que éramos, de lo que somos. Instándonos no sólo a la guerra cuando sea necesario, sino a sobrevivir, a prosperar en medio del miedo, la incertidumbre, la tristeza y la destrucción.
Si sientes el llamado de Morrigan, algo hay en ti que le interesa.
Es tu decisión seguir su llamada.
Bienvenid@ seas.
El 27 de febrero de 2019 a las 20h se encendió por primera vez una llama devocional y sagrada en honor a la Morrigan, la Gran Reina, de la mano de Sandra Gamero a petición de la Diosa.
Después de 40 días guardando su llama en solitario, Morrigan quiso que su llama saliera al mundo y se expandiera.
En la actualidad su luz se reparte en guardias permanentes que diferentes Guardianas Madre y Guardianas realizan durante todo el mes a través de la devoción, la presencia y la inspiración.
Las Guardianas Madre son las encargadas de distribuir su llama a las diferentes personas que lo solicitan.
Guardianas Madre actuales 2023:
Sandra Gamero
Rosa Rongera
Significa encender una vela a las 20h del día que hayas escogido hasta las 20h del día siguiente.
En ese tiempo puedes honrar a la Morrigan a través de cantos, oraciones, en silencio, meditando... o haciendo tus tareas cotidianas.
❤ Guardar la Llama de Morrigan implica seriedad y compromiso hacia la Diosa el tiempo que duren tus guardias. Esto significa hacer tu guardia el día que te toca y subir una foto de tu vela en el grupo de telegram.
La persona que quiera formar parte de custodiar la Llama Sagrada de Morrigan recibirá en su domicilio una vela de té. Esta vela contiene la energía de la llama original que se encendió en 2019, por lo que no sirve cualquier vela de té.
La persona pagará los gastos del envío: aproximadamente 0,80€ si es por transferencia o 1,18€ a través de paypal en España. Si vives fuera de España, contáctame para hacer un proceso diferente.
Después de recibir la vela de té, avisa a Sandra para que pueda enviarte la invitación al grupo privado de Telegram* de las Guardianas de la Llama de Morrigan. Una vez dentro, podrás participar en los encendidos mensuales de la llama.
* Para formar parte del grupo privado, necesitarás descargarte la app de Telegram a tu teléfono móvil.
El encendido de la Llama comienza a las 20h del día señalado en silencio y mirando durante un rato la llama, hasta las 20h del día siguiente (no hace falta dejar la vela encendida toda la noche).
❤ PASOS PARA SER GUARDIÁN/A DE LA LLAMA DE MORRIGHAN:
1. Reserva tu vela en el enlace que verás más abajo.
2. Contactaremos contigo para verificar tu dirección postal.
3. En cuanto tu velita llegue a casa, contáctanos para enviarte tu pdf informativo y tu acceso al grupo de Telegram.
4. Ya puedes comenzar a realizar tus guardias.
Copyright © 2014-2024 Centro Avalon - Todos los derechos reservados.
Centro Online de Terapias y Formaciones de Crecimiento Personal